Escritos, copypastes y anecdotas de un cualquiera en el cableado.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LAIN ROJIZA!!!

Hoy, 23 de Noviembre, cumple años la Lain del juego de Playstation. ¡Que la Diosa del cableado cumpla muchos más! aunque no sea del juego de Playstation, aqui tienen un amv.

23/11/21
Programación

Estoy aprendiendo a programar en C++, ¡Es divertido! tengo muchas cosas en mente, pero primero empezaré con cosas pequeñas... y puede que no disponga del tiempo que tenia antes, pero subiré mi progreso en el lenguaje en proyectos ¡Que tengan buenos dias/buenas noches!

26/10/21
dweeb autistas

en LaiÑ somos unos autistas que usamos como mucho un thinkpad T400 librebooteados, corriendo distros de linux esotericas, esa o usamos un thinkpad x40 que tiene netbsd instalado. Y solo usamos software libre. Odiamos el software privativo, y si no era obvio, la ultima grafica que usamos fue una voodoo 3dfx, lo unico que jugamos es al doom, quake, deus ex y al unreal, si eso al dukenukem o cosas asi.

15/10/21
Temazo

Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido hecho para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello el corazón

Siente que la lluvia besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma, grita tan alto
Que de tu vida tú seas amigo
El único actor

Molinos de viento - Mägo de Oz

13/10/21
Vivir

Para algunos puede que la vida sea una mierda, para otros; una bendicion. Para mi, puede que sea una combinacion de ambos.

La vida tiene momentos super mierderos en los cuales puedes salir lastimado de multiples formas, pero tambien tiene momentos en los que te premia con lo que mas amas, lo que mas te gusta hacer. Conoces gente repulsiva, toxica, egocéntrica y egoista. Pero tambien conoces gente amable, dulce, comprensible, cariñosa y que sobre todo, te entienden. Supongo que sin un poco de ambas situaciones, puedes sentirte vacio, o no-vivo.

Los momentos duros pueden que sean necesarios para crecer como persona, como individuo, para despues tener esa recompensa compartiendo con los que amas, o dandote un descanso.

Las cosas pasan por algo, aveces por estupideces, pero siempre serán para un bien mayor.

9/10/21

Pinyinismo

"Para mí, la escencia de la experiencia que me dejó marcado al navegar por Tablones de Imágenes y pequeños foros lolmuertos era la irreverencia, el humor absurdo, el taboo y la sensación de poder formar parte de un cuerpo de élite que tendría la fuerza de hacer historia, cosa que se lograría teniendo memeaventuras, como el doxxing o aprender un nuevo lenguaje de programción, por mencionar unos cuantos ejemplos. Muchos no entienden lo que es el APORTE, que dejes parte de ti, algo tuyo que sea muy personal, no importa si es un equisdé (como el legendaruo e infame a partes iguales PAC MAN) hasta una foto con tiempo estampado mostrando que eres testigo de un asalto a un banco. Elige el tema que te interese y disfruta. Así, nuestros pensamientos se disparan por la red y se esparcen como la mierda del retrete. Imagina que tienes un material perdido que es prueba vital de un juicio que no tiene nada que ver contigo, un juicio a un presidente, no lo sé, tal vez un vídeo del presidente diciendo que tuvo que comercializar en el mercado negro por interese económicos. Esa prueba es suficiente para que lo inculpen, y vas a un foro lolmuerto, lo posteas, das tu opinión sobre el tema y se vuelve un fenómeno. Lo importante no es que tú hayas mostrado al público la prueba o cómo la obtuviste, sino tú reacción y el anónimato que te protege que hace que prácticamente hagas un golpe de estado. Lo que sientas repercute en como te comportas, como te compórtas repercute en qué piensas y esto, a su vez, repercute en lo que influya en la comunidad, la cual es un reflejo de la humanidad.

Lo importante es que tu idea encajó, y eso es suficiente para que nos guste estar en internet. No se buca atención, si no una forma de demostrar algo. ¿Que demuestras? eso depende de ti. Al menos personalmente, mi intención en internet es conocer cosas nuevas mientras loleo y por hacerme el residente disidente de la anarquía movida por el deseo de incurrir en actos que en la vida real serían amorales, inmorales y empobrecedores. Wired- 7 es un cable suelto más de internet, navego en él pero tengo poco que hacer ahí, ya que no admiten que su círculo se expanda a otros IB´s, lo cual no es malo pero es lo más parecido a lo que es un circlejerk, su comunidad llega a ser desesperante, pero en general es buena. Sin embargo, Hispachan tiene esa inmadurez absurda, la mediocridad latinoaméricana, esa versión del payaso maléovolo del siglo XXI, ese humor bastardo, esa milagrosa fuente de la reflexión de internet en la que me proyecto y proyecto a mi alter ego, en una nuez, W7 tiene la teoría que el profesor anonymous calificaría con un diez, pero hispachan, ciertos canales de youtube y reddit tienen la práctica. Tengo que decir que este textboard es mi favorito y lo escojo por sobre los dos anteriores porque tiene la fuerza de la teoría y la práctica de el concepto que te estoy diciendo, al que llamaré pinyinismo que es lo mismo que el concepto de la mediocridad. El pinyinismo en internet tiene dos significados:

1, Todo en internet es sincero, todo lo que encuentres es un link que te redirigirá a un concepto nuevo que puede o no agradar al usuario. Incluso puede enfadarse o indignarse.

2. Es hacer lo que quieras, si dejas de ser tú mismo pierdes. Dicho de otra forma, si te ardes pierdes. Toda esta paja mental, era para decir que los Image y Text Boards son un tema tabú en español, pero me desvié. Igualmente, espero que se vuelva algo un poco más conocido, las Ibs son herramientas utiles, y ultimamente parecen que están decayendo. Por pinyinismo, eso tiene y va a cambiar, solo tiene que haber más participación de los usuarios, así como más cooperación y comprensión lectora. Este tesxtboard me hizo reconsiderar varias cosas que antes me planteaba como inútiles, como el propio hecho de participar en estos sitios. Como dije, es necesario que haya más participación dentro y fuera para hacer de esto un mejor lugar, y se podrá." ~126

8/10/21

Conclusión: Internet es un gran muro, que tiene un gran agujero, un enorme agujero... Todos lo ven, opinan sobre el, discuten sobre el, pero nadie hace nada contra el agujero.

Abstracto

"Hay de todo en el mundo, cantidades de personas todas con algo anormal, con toque surreal, puede que esa esencia sea mala o tal vez espectacular.

Esa esencia no se ve, uno tiene que conocer lo está tras esa piel, hay gente escondiendo su verdadero Ser, por miedo a ser dañado y otros aprovechándose de los demás por razones muy lógicas para ellos, pero ninguna válida para afectar a los de sus alrededores.

Después hay personas sorprendentes que apesar del daño que les han causado algunos, se hacen fuertes y fluyen.

¿Seré yo malo?, Espero no hacerles daño a las personas que amo, iré a darles un abrazo." ~Jacknor V

6/10/21
Lain

"Cuando todos estén conectados, nadie... nadie... podrá esconderse."

5/10/21